Un poco de la gastronomía oaxaqueña

Actualizado: 5 de dic de 2020


En nuestro City Tour por Huatulco hacemos una parada en el centro del pueblo para que nuestros amigos turistas tengan la oportunidad de conocer un poco más de nuestra gastronomia oaxaqueña.

La gastronomía del estado de Oaxaca es conocida como unas de las mejores del mundo, en 2019 Oaxaca fue premiado por los Food and Travel Reader Awards de la revista Food and Travel, como Mejor Destino Gourmet, ante la calidad y trascendencia que tiene la gastronomía en el país y en el mundo por eso en tu visita a este hermoso destino esta es una parada obligatoria.

Tendrá la oportunidad de probar sabores tipicos del estado como el mole oaxaqueño este mole es un tipo de salsa que comibina chiles, especias , maiz y se agrega a distintos platos de la región.


Los chapulines tambien forman parte de la extensa gastronomia oaxaqueña, lo más sorprendente de esto son las distintas presentaciones en la que este platillo es servido, como por ejemplo chapulines naturales, enchilados, al mojo de ajo , con sal y limón entre otros. Todo esto acompañado del sabroso queso salado de Oaxaca.


Aparta tu lugar en este paseo lleno de sabores únicos y vistas asombrosas de Huatulco.

Tel. 9585871436 - 9585870413. 📞📞

📩: gpoprome1994@hotmail.com.

#Huatulco #Oaxaca #oaxacatravel #BahíasdeHuatulco

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo